Home / Actualidad / Tiendas online, comprar desde casa

Tiendas online, comprar desde casa

Tiendas online

Si sopesamos los inconvenientes y las ventajas que tiene salir de compras, probablemente optemos por no hacerlo, salvo que nos encante ir de compras, es un verdadero suplicio. Entrar en una y otra y otra… y otra tienda, ver infinidad de productos… probarte otra infinidad de prendas… comparar precios de un sitio a otro… aguardar largas colas en probadores y luego otras tantas a la hora de pagar… Y cuando apenas acabamos de salir de la tienda con las bolsas a cuestas vemos en un escaparate lo mismo que hemos comprado pero mucho más barato ¡dios mío! Por todo ello, hoy hablamos de las tiendas online, comprar online es la compra más segura y cómoda.

Para comprar en tiendas online, lo único que necesitamos es tener un ordenador con una conexión medianamente buena, un poco de tiempo y ganas de comprar. Lógicamente tenemos que tener claro la talla que tenemos o qué queremos, para que adquiramos la ropa u objetos adecuados sin necesidad de tener que llevar a cabo posteriores devoluciones.

Aun así, aun corriendo el riesgo de que una prenda no nos esté bien, o no sea como la habíamos imaginado incluso viéndola a través de internet, o que ese artículo que tanto queríamos no sea lo que pensábamos, la mayoría de las tiendas online nos dan infinidad de facilidades a la hora de descambiarlas, bien por otra prenda o artículo, o simplemente abonándonos el importe de los mismos.

Lo que si tenemos que tener muy claro, y no olvidar es que nosotros como consumidores estamos abalados por la ley, es que las tiendas online tienen la obligación de reintegrarnos lo pagado en el caso de devolución. Nosotros, como clientes, tenemos derecho a, dentro de los 14 días naturales desde que recibimos nuestro pedido, a devolverlo sin tener que dar ninguna explicación, y recuperar nuestro dinero.

Para tal fin, debemos conservar el acuse de recibo o confirmación que nos ha de enviar la propia tienda online, documento que necesitaremos en el caso de devolución del producto para futuras reclamaciones.

Además, no debemos olvidar que todos los productos comprados en tiendas online, esto es, a través de internet, tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo, 2 años de garantía.

 

Sobre Gema

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*