Home / Historias de internet / ¿Es Jordi Hurtado inmortal?

¿Es Jordi Hurtado inmortal?

El popular presentador del programa de conocimientos «Saber y ganar«, que lleva 16 años en la parrilla y se emite 365 días al año, más de 1700 concursantes y miles de horas de entretenimiento y educación en las mediodías de la TVE 2.

Esto ha dado pie a multitud de bromas e inquietudes que corren por la red, le llevamos viendo 16 años en antena y apenas ha envejecido, ¿alguien puedes estar trabajando 365 días al año durante 16 años? ¿es Jordi Hurtado un autómata? ¿tiene un doble? incluso hay mensajes que afirman que todos los programas que se emiten los grabó Jordi Hurtado antes de fallecer..

Son varias las veces que han corrido rumores del fallecimiento de tan eficiente presentador, la última vez creo recordar que coincidió con el día de la triste pérdida de Constantino Romero, fueron muchos los tuits y mensajes en la red que daban las condolencias por la muerte de Jordi Hurtado.

No debe ser agradable navegar por la red y encontrar mensajes de condolencias de tu propia muerte, así que suponemos que a Jordi Hurtado no le hará demasiada gracia todo este embrollo, aunque siendo como es y como demuestra día tras día en Saber y ganar un tipo con sentido del humor e infinita paciencia, creo que puede que incluso le saque alguna sonrisa pensar, vaya, otra vez me he muerto.

 

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

Sobre netaz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*