Home / Curiosidades / Moda en zapatos para el próximo invierno 2014/2015

Moda en zapatos para el próximo invierno 2014/2015

Moda en zapatos

A pesar de que ahora se podría decir que estamos en pleno epicentro del verano, hoy queremos hablar sobre la moda en zapatos para el próximo invierno 2014/2015. Y para ello nos centraremos en las pasarelas que se han ido llevando a cabo a lo largo del año. Nosotros hemos estado muy pendiente a la moda en zapatos, dejando de a un lado donde apuntaban todas las miradas, la ropa.

Los bolsos y especialmente los zapatos que completaban las magníficas propuestas, nos deja en evidencia la moda en zapatos para este próximo otoño invierno 2014/2015. De este modo, a pesar de que la moda en zapatos continua manteniendo la apuesta de anteriores temporadas por un casino online zapato plano, incluso llevando sofisticados vestidos, ahora están elaborados con materiales como plumas, como es el caso de los presentados por Alberta Ferretti, o bien lucen diminutos tacones en el caso de los de Giorgio Armani.

Sea cual sea la tendencia en cuestión, afortunadamente para algunas, las plataformas se presentan en peligro de extinción, y es que la comodidad en el calzado prima en la moda en zapatos para este otoño – invierno 2014/2015.

Moda en zapatos Gucci

Así pues, los modelos presentados durante la Semana de la Moda en Milán o durante la pasarela de Barcelona, muestran modelos que apuestan por la variedad de cortes y líneas. Hemos podido ver modelos de lo más variados, como el minimalismo presentado en los mocasines bota en piel de serpiente y tonos pastel de Gucci, o el maximalismo neoclásico visto en Dolce & Gabbana, pasando por los sensuales botines y botas de Versace, decorados con cordones de efecto corsé.

Así pues, color y materiales de toda índole llenarán el próximo otoño invierno 2014/2015 en cuanto a moda en zapatos.

¿Cuál es tu modelo preferido de zapatos?

 

Sobre Gema

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*