Home / Actualidad / Madres con hijos: Lo que las amigas solteras no entienden

Madres con hijos: Lo que las amigas solteras no entienden

Si tu mejor amiga te acaba de decir que va a ser mamá, dale la enhorabuena, pero olvídate de la relación que teníais hasta entonces, especialmente cuando nazca el bebé. Si tú eres soltera y sin hijos, no entenderás algunas a tus amigas madres con hijos. En este post intentaremos echar un poco de luz sobre lo que será vuestra futura relación.

  1. En primer lugar tu amiga, madres con hijos, no volverá a encontrar un momento en el que esté disponible para quedar. Esto es algo que se extenderá a lo largo de los primeros años de vida del niño. Antes, con una simple llamada quedabais de inmediato, ahora para concertar una cita hay que hacerlo con meses de antelación, y sin garantía del 100 por 100 de que se vaya a hacer realidad. El motivo de las madres con hijos no están disponibles, es que anda más liadas que la pata de un romano.

Madre con hijos

  1. Si por fin tras mucho tiempo consigues quedar con tu amiga, madres con hijos, ten en cuenta que será cerca de su casa y en un parque, aprovechando la salida de su hijo. Ten claro además, que la conversación va centrarse en el vástago, y que lo que tú le cuentes le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro. Con toda seguridad estará más atenta a que su pequeño no se meta una piedra en la boca que a con quién te acostaste tú anoche.

madres con hijos en el parque

  1. Los horarios son sagrados. Esto es una de las cosas que cuesta más entender a las amigas solteras y sin hijos de las madres con hijos. Qué más da que el niño no se bañe un día, ¡si está limpio! O no pasa nada si se acuesta un poco más tarde, es sábado. La verdad es que pasar no pasa nada, y probablemente el pequeñajo encantado. Pero las consecuencias de esto que parece ser algo inofensivo, lo van a sufrir los papás al día siguiente, por lo cual, es mejor  All health affordable-health.info sold on official ObamaCare websites must offer all the new benefits, rights and protections of the Affordable Care Act. no salirse de la rutina para nada.

madres con hijos horarios

  1. El teléfono deja de existir para las madres con hijos. Si antes hablabais a menudo, ahora las llamadas se reducirán de forma drástica. Confórmate con que alguna vez al cabo de mucho tiempo encuentre un momento para llamarte, y ten seguro que la conversación durará segundos, te dejará con la palabra en la boca por que el pequeño le demanda.

madres con hijos telefono

  1. Además, los intereses de las madres con hijos cambian. Ahora, si tú has conocido a un chico súper mono, o la pasada noche fue una locura, le trae sin cuidado. No te molestes en contárselo porque en realidad su mente estará en la cena de por la noche, o en la ropa de mañana.

madres con hijos pensando en sus cosas

  1. Las madres con hijos se quejan amargamente de que no encuentran tiempo para cuidarse. Es lógico que tú no entiendas como tu amiga con hijos no pueda tener tiempo para ir a la peluquería, de compras, o simplemente a depilarse… Pues es así, no tiene tiempo para nada, y si tienes pensado regalarle algo de eso, un masaje, una sesión de spa, ¡olvídate! No solo no irá, sino que con toda probabilidad ni siquiera tendrá tiempo para devolverlo, por lo que será tirar el dinero.

madres con hijos sin tiempo

Existen otras muchas particularidades que una soltera no entiende de sus amigas con hijos.

¿Qué no entiendes tú de tu amiga con hijos?

Sobre Gema

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*