Home / Actualidad / Las mejores vistas de Madrid

Las mejores vistas de Madrid

las mejores vistas de madrid

El Skyline de Madrid es uno de los más admirados, pintados y fotografiados de España. La silueta de esos edificios recortándose en el horizonte tiene mucho de evocador. Hoy te queremos hacer un pequeño resumen de las que, en nuestra opinión, son las mejores azoteas, terrazas y tejados para disfrutar de Madrid ‘a vista de pájaro’.

Gran Vía Capital

En la planta 13 de este imponente edificio de apartamentos de lujo en Madrid Centro no sólo se puede gozar de un espectacular jacuzzi, sino también de unas epatantes vistas de Madrid y, en concreto, de una de sus ‘arterias’ por excelencia, como es la Gran Vía. Gran Vía Capital ofrece, sin duda, una de las mejores estampas de Madrid.

Palacio de Cibeles

El antiguo Palacio de Comunicaciones permite dominar, en su octava planta, una amplia extensión de la ciudad. Desde esta privilegiada ubicación podemos disfrutar de las vistas de la Fuente de Cibeles, el Paseo del Prado o la Gran Vía. El lugar ideal para hacernos uno (o varios) selfies de recuerdo de nuestro viaje a Madrid.

Faro de Moncloa

El Faro de Moncloa es una antigua Torre de iluminación de más de 100 metros que, hoy en día, ha sido reciclada para su uso como mirador. Éste se encuentra a unos 90 metros de altura y permite divisar una amplísima franja de Madrid.

Azotea del Círculo de Bellas Artes

La azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid nos permite disfrutar de unas vistas panorámicas de Madrid increíblemente bellas. Además, siempre se puede aprovechar para tomar algo en el bar de su terraza o asistir a alguno de los muchos eventos culturales que se programan.

Mirador del Templo de Debod

El mirador de este templo egipcio donado a la ciudad de Madrid es de muy sencillo acceso. Te recomendamos que dediques un día a contemplar desde aquí la puesta de sol o el atardecer en la ciudad. Es una experiencia verdaderamente impresionante.

Catedral de la Almudena

Pagando ticket se puede subir a la cúpula de la Catedral de la Almudena. Desde aquí puede contemplarse uno de los mejores paisajes de la ciudad de Madrid.

Teleférico de Madrid

El teleférico de Madrid tiene un recorrido que va desde el Parque del Oeste a la Casa de campo. Desde él puedes realizar todo tipo de fotografías de diferentes puntos de la ciudad.

Sobre Gema

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*