Home / Historias de internet / Atención quitan el Messenger

Atención quitan el Messenger

Tengas la edad que tengas seguro que has recibido este email:

ATENCIÓN QUITAN EL MESSENGER!!!

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada Now it’s out as an amazing online Slots game and could make you rich!If you like action packed games check out Hulk, Fantastic Four, Spider-Man Revelations and Adventure Jack. utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

La de veces que habremos recibido este correo, ahora nos trae nostalgia por un programa que ya no existe, aunque seguro que en breve empezaremos a recibir el mismo mail, pero con el título «Atención quitan el Skype». O quizás la experiencia de los internautas ha crecido con los años y parece que este tipo de hoax no son tan efectivos, porque si lo fueran, te aseguro que los recibiríamos a diario.

Este junto con el de Hotmail de pago, fueron unos de los hoax más famosos relacionados con Hotmail.

Sobre netaz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*